Nosotros

Despacho de abogados mercantil en Madrid

SANDER Abogados es un despacho formado por un equipo multidisciplinar, con sede en Madrid, especializado en diferentes ramas del Derecho. Entre otras áreas del Derecho, estamos especializados en casos de Derecho Mercantil.

Nuestro despacho se encuentra integrado por profesionales de prestigio que cuentan con una larga trayectoria en el mundo jurídico.
Llevamos muchos años tratando de conocer y ayudar a nuestros clientes, así como aprendiendo de ellos cada día. En Sander Abogados somos conscientes de que su fidelidad es el resultado de un trabajo bien hecho.

Nuestra mayor motivación radica en seguir ofreciendo la mejor atención ante los problemas que puedan surgir, siempre con rapidez y diligencia, y vislumbrando situaciones futuras que puedan producirse con la intención de encontrar las mejores soluciones.

Nuestros profesionales son buenos abogados que ofrecen una atención personalizada.
Esta forma de trabajar nos permite dar un servicio cercano, que redunde en la calidad del mismo.
En este sentido, no creemos que haya ningún caso ni ningún cliente que merezca menos atención que otro, por lo que consideramos que nuestro despacho tiene una vocación de servicio, sin distinciones de tratamiento.

Por otra parte, conviene destacar que nuestro equipo cuenta también con los conocimientos económicos necesarios, haciendo, de esa forma, más fácil el asesoramiento a nuestros clientes, destinado a tomar aquellas decisiones que les resulten más rentables.

Fieles a nuestra vocación de servicio integral al cliente, en Sander Abogados estamos especializados en diferentes áreas del Derecho, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de índole legal de nuestros clientes. De esta forma en nuestro despacho encontrará abogados especializados en:

Derecho Administrativo: le ayudamos a realizar todo tipo de trámites ante la Administración Pública: subvenciones, concesiones, régimen sancionador etc.
Derecho de Extranjería: tramitaremos por usted sus permisos de trabajo y residencia y reagrupación familiar.
Arbitraje y Mediación: se trata de una herramienta muy útil para solucionar conflictos evitando la vía judicial, siempre más costosa. Estamos especializados en mediación familiar.
Derecho Bancario: le ayudaremos a negociar y reclamar con su entidad bancaria sobre todo tipo de servicios, depósitos, planes etc.
Derecho de Familia: le ayudaremos en cualquier proceso relacionado con divorcios o separaciones, facilitándole todos los trámites y procesos. También estamos especializados en la gestión de herencias.
Derecho Fiscal: le ayudaremos a planificar debidamente la fiscalidad de su empresa o sus finanzas personales, asesorándole sobre las mejores formas de liquidar sus impuestos.
Derecho Inmobiliario: le asesoraremos y defenderemos sus intereses en cuestiones relativas a defectos de construcción, reclamación de claúsulas suelo, devolución de gastos hipotecarios, alquileres...
Derecho Mercantil: le proporcionamos asesoramiento acerca de qué forma jurídica es la más adecuada  para su negocio. Asimismo le ayudaremos con todos los trámites relacionados con la constitución y gestión de su empresa y la redacción de todo tipo de contratos.
Derecho Penal: le asistimos en cualquier proceso penal
Reclamaciones a las Aseguradoras: nos encargamos de reclamar a las aseguradoras por las indemnizaciones que correspondan, incluso vía judicial.

Si necesita asesoramiento legal profesional, eficaz y personalizado, no lo dude, contacte con Sander Abogados.






Entrada más reciente
Anterior
Este es el último artículo.
Copyright © Abogado Mercantil en Madrid | Despacho jurídico | 91 411 67 74 | Abogado Barcelona